¡Hola! Mi nombre es Ana Pastora y estoy encantada e ilusionada por estrenar este espacio.
En este apartado os quiero hablar un poquito sobre mi y esta marca de reciente creación, http://pastoraconde.es/ donde encontrarás nuestros productos artesanales, desde gargantillas, collares, pulseras y pendientes hasta cómo conservarlos durante más tiempo, cómo combinarlos y muchas cosas más.
Pastora Conde surgió de la pasión que sentimos mi madre y yo por la bisutería, combinándola con nuestra otra gran pasión, viajar. Nos fijamos mucho en los detalles y en especial en el estilo, por eso nuestra bisutería está inspirada e influenciada principalmente, por cada uno de nuestros viajes, dotándolas de un estilo único y personal en la que se refleja el estilo de distintos paises, colores vivos y elegantes, muy sutiles y sofisticados. Todas las piezas están pensadas para que sean parte de tu outfit, atemporales, ligeras y muy favorecedoras.

LA TIENDA:

El proyecto http://pastoraconde.es/ es una tienda online especializada, donde ofrecemos bisutería realizada de forma artesanal con piezas y materiales conseguidos a través de nuestros numerosos viajes. Todos los abalorios son seleccionados cuidadosamente para poder garantizar una alta calidad y gran atractivo al mismo tiempo.

CONTACTO:

Para más información síguenos en instagram y Facebook. También puedes echar un vistazo al catálogo en nuestra tienda online.
Acuérdate que para cualquier cosa que necesites me puedes contactar. Aquí te dejo las vías de contacto para que elijas la te resulte más cómoda para ti:
Email: info@pastoraconde.es
Móvil o WhatsApp: 681354516 / 606729641
Página de Facebook: Dale a me gusta para estar al día de todas las novedades: Pastora Conde

Un abrazo.